café ecológico

Café ecológico

En Ethics Coffee creemos que un café mejor es posible. Por eso buscamos y apostamos por el café ecológico y lo embotellamos para ti. Todos los granos que utilizamos provienen de una cooperativa agrícola de Colombia y con una subcontratación ética. Solo de esta manera se puede mantener la experiencia y la tradición de la región cafetera de referencia a nivel mundial.

Gracias a una visión responsable y aplicando las prácticas más ecológicas, es posible preservar y extraer toda la fragancia y el aroma de cada baya, de cada grano, seleccionándolo a mano y secándolo de forma natural al sol.

Dentro de nuestra visión de ofrecer el mejor producto de café ecológico en Barcelona, hemos adquirido una responsabilidad total con el medioambiente. Por eso apostamos por una botella muy especial: 100% biodegradable y fabricada gracias al uso de caña de azúcar y una cuidada combinación de plantas. Creemos en la sostenibilidad y apostamos por ella día tras día, en todos y cada uno de nuestros productos.

El mejor café ecológico de la actualidad

Solo con Ethics Coffee podrás disfrutar de un café puro, con gran aroma y un sabor original. El secreto está en habernos convertido en verdaderos especialistas del cold brew en Barcelona. Cambiamos el calor por el tiempo. El resultado es una bebida sin acidez y con una recepción espectacular para nuestro gusto y nuestro olfato.

En vez de utilizar calor, apostamos por solo tres elementos en la elaboración de nuestro café: grano, agua y tiempo. Más de 20 horas dura el proceso de la infusión fría y que permite obtener una bebida con los mejores aromas y los sabores más naturales. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo?

Te esperamos en Ethics Coffe, especialistas en café ecológico. Descubre una nueva forma de disfrutar de tu momento especial del día. Apuesta por el mejor sabor y estamos seguros que no te vas a arrepentir.