comprar café barcelona

Comprar café Barcelona

Si quieres comprar café en Barcelona, en Ethics Coffee te queremos ofrecer el mejor producto que puedas imaginar y degustar. Disfruta de cada taza, cada sorbo, cada instante de una bebida que colmara con todas tus expectativas. ¿Nuestro secreto? Utilizar el mejor grano, agua y, sobre todo, tiempo. El necesario para respetar la tradición y conseguir satisfacer a los paladares más exigentes.

Creado por amantes del café para amantes del café. Así es el café ecológico que encontrarás en nuestra tienda online y que respeta hasta el más mínimo detalle a las elaboraciones más tradicionales. ¿Por qué no descubres los cinco sabores que tenemos esperándote y que están listos para disfrutar al instante? ¡Anímate!

Espresso, vainilla, mocha, caramelo o avellana. ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Eres incapaz de decidirte? Igual lo que necesitas es apostar por nuestro Starter Pack y degustarlos todos, uno a uno, hasta que des con el sabor indicado para ti, ese que te acompañaré todos tus días y que hará que tomar una taza de café sea una experiencia especial.

Comprar café en Barcelona nunca ha sido más fácil

Somos expertos en cold brew en Barcelona. ¿No sabes qué significa? Básicamente que reemplazamos el calor por tiempo. De esta manera, en la elaboración de nuestro café conseguiremos un sabor, textura y cafeína superiores, evitando la acidez. Recuerda que, a la hora de degustar una taza, menos acidez significa un mayor placer para los sentidos, pero también una mejor recepción para el estómago, el aliento o nuestros dientes.

La infusión en frío que realizamos desde Ethics Coffe supera las 20 horas, sin consumo alguno de energía y permitiendo extraer todo el aroma y el sabor de nuestros granos de café.

No esperes para comprar el mejor café en Barcelona. Te ayudaremos en todo lo que quieras, te guiaremos y resolveremos hasta la más mínima duda. Acercarte un servicio de calidad es tan importante como ofrecerte el mejor café que puedas imaginarte. ¡Te esperamos!